La directora general de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), Graciela Mauad, dijo que la institución seguirá trabajando en la prevención, porque cada vez que un Niño, Niña o Adolescente, entra al sistema de protección, la sociedad pierde.
La directora de la Senniaf reveló que hoy casi mil niños y niñas están en albergues, por lo que trabajar en la prevención hoy se hace más necesario que nunca, para así resguardar todos juntos los derechos de la niñez panameña.
Según Mauad a la fecha solo existen alrededor de 25 familias acogentes, pero son cientos de niñas y niños que podrían beneficiarse de esta alternativa, en caso de que aumenten los postulados.
"Quiero invitarles a postularse como una Familia Acogente, contactándonos al teléfono 504 3984 y así juntos cuidar de la niños y niñas, el futuro de Panamá", sostuvo Mauad.
25
A la fecha solo existen alrededor de 25 familias acogentes, pero son cientos de niñas y niños que podrían beneficiarse de esta alternativa, en caso de que aumenten los postulados.